Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

El SNTE y la UASLP ganan juegos de ISSSTE

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los equipos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 26 de basquetbol y volibol femenil y el de basquetbol varonil de la UASLP, fueron los ganadores de la 11a. Jornada del Deporte ISSSTE 2018 en su etapa estatal.

Ello les dio la oportunidad de participar en la próxima jornada nacional que se realizará en la ciudad de Durango, Durango, y que se realizará del 14 al 18 de marzo, evento que forma parte de las acciones de la campaña nacional, “Febrero, Mes de la Salud del Hombre 2018”.

Con alrededor de 200 participantes, se llevó a cabo la “11ª. Jornada del Deporte Issste 2018” en su etapa estatal, habiendo participado los equipos de: Casa de Moneda, S.N.T.E. Sección 26, S.E.G.E., Cobach, Consejo de la Judicatura, C.E.C.Y.T.E., Delegación Issste San Luis Potosí y del municipio de Matehuala, en la modalidad de tercias de basquetbol varonil y femenil y volibol femenil.

De manera previa, la ceremonia inaugural la encabezó el Dr. Alberto Rodríguez Jacob, delegado estatal del Instituto acompañado del C.P. Juan Manuel Martín del Campo Esparza, Subdelegado de Prestaciones, Mtra. Julieta de León Rosales, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo, del Lic. Roberto Silva, representante de Deportes de la Delegación XXIX del S.N.T.I.S.S.S.S.T.E así como la licenciada Hilda Tinajero González, jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social.

Posteriormente se dio inicio a la actividad deportiva de la que se desprendieron los resultados ya descritos.

Minuto a minuto