Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Andy Cartagena repite triunfo ahora en Jalostotitlán 2018

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El rejoneador español Andy Cartagena se alzó como el máximo triunfador de la segunda corrida de los tradicionales Carnavales 2018 en esta localidad jalisciense, tras cortar tres orejas y un rabo.

Andy Cartagena alternó en este segundo festejo en Jalos, con el torero mexicano Jerónimo Aguilar y con el peruano Andrés Roca Rey, ambos también con destacadas labores.

Se lidiaron dos toros de la ganadería de Reyes Huerta para rejones, y cuatro más de Pablo Moreno, para los de a pie, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable.

Abrió el festejo Cartagena con una monta valiente y variada, en la que siempre estuvo por encima de su noble rival. Despachó con espadazo para cortar una oreja.

El ibérico tuvo otra destacada monta en su segundo turno, con arriesgadas y variadas suertes, todas bien rematadas. Coronó con otro espadazo para cortar dos orejas y el rabo, y repetir el histórico triunfo de ayer en la Monumental Plaza México.

Jerónimo batalló en su primer turno, ante un toro complicado y difícil para terminar con palmas. Cerró su labor con una faena meritoria y digna, la cual le redituó las ovaciones del público.

Andrés Roca cortó una merecida oreja en su primera labor, luego de hilvanar un trasteo medido y templado. Cerró su actuación con otra faena variada, la cual no pudo rematar para irse con las palmas.

Minuto a minuto

Toda la sección