Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Frente Ciudadano Anticorrupción presenta demanda contra Gallardo por caso Sandra Sánchez

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Frente Ciudadano Anticorrupción presentó una demanda contra Ricardo Gallardo Juárez ante la Fiscalía General del Estado.

El vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción, Hugo Stevens manifestó que ayer a mediodía presentaron la demanda contra el Ayuntamiento Capitalino ante el presunto desvío de recursos por el suministro de medicamentos a la proveedora Sandra Sánchez Ruiz.

Esa demanda penal va dirigida contra el cabildo y otros funcionarios presuntamente involucrados; afirmó que ese documento fue entregado con pruebas y firmas recolectadas entre la población y que conforme vayan completando los expedientes se irán presentando las denuncias contra los responsables.

Recordó que desde hace dos años tras la revelación de una millonaria e injustificada compra de medicamentos diversos sectores sociales han exigido una aclaración convincente por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, sólo se ha escudado en el argumento evasivo de acusar que se trata de golpeteo político.

Minuto a minuto

Toda la sección