Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Furor y nostalgia con los grandes del rock

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Furor y nostalgia causaron los cuatro grandes del rock and roll: Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, durante el espectáculo de cuatro horas que ofrecieron en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Ante 10 mil personas, los ídolos de la década de los 60 interpretaron sus más éxitos, como parte de la gira “Juntos por última vez” que, para agasajo de sus fans, los reúne como en antaño para visitar varias plazas del país.

Fue una noche de recuerdos y alegrías. Los contemporáneos de los artistas botaron su bastón mientras que otros se levantaron de su silla de ruedas para olvidar por un momento sus padecimientos, para volver a ser jóvenes, para bailar y corear sus temas favoritos.

También fue una velada de romanticismo en la que recordaron cuando usaban vestidos con crinolina, el cabello envaselinado y grandes crepés.

El “show” inició con un recuento de las participaciones que los artistas habían tenido en programas de televisión y películas.

Acto seguido, el escenario recibió a Alberto Vázquez, quien fue ovacionado de pie por el público. Tras saludar a los presentes, procedió a sentarse para colocarse la cánula y manguera en sus fosas nasales para respirar oxígeno, pues ha dicho que la altura de la Ciudad de México le afecta en su salud.

“Desencadena mi corazón” fue el primer tema que interpretó.

Conforme avanzaba su actuación Alberto sacaba la casta y poco a poco comenzaba a cantar como en los tiempos que enamoraba con lo varonil y potencia de su voz.

Siguió el turno de César Costa. Acompañado de 13 músicos y cuatro coristas abrió su espectáculo con “Diana”. Ataviado de traje negro, “el adorado chaparrito”, como muchos le dicen, también compartió “Dile que la quiero” y “Es la historia de mi amor”.

Pasadas las 10 de la noche, Enrique Guzmán arribaba al escenario con el tema “Mi corazón canta” y “Yo te seguiré”.

Minuto a minuto