Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Hermanos machetearon al enemigo de su padre

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por el delito de lesiones calificadas agentes ejecutaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres, vecinos del municipio de Villa de Reyes, por estar vinculados en la agresión a una persona.

Fue el pasado 15 de octubre de 2017 en la comunidad La Ventilla, del mismo municipio, cuando todos los integrantes de una familia se encontraban en el exterior de su domicilio y al sitio llegaron a caballo tres hermanos, con quienes tienen viejas rencillas desde hace varios años.

Uno de los hombres descendió del equino y sacó un arma de fuego que llevaba consigo, accionándola contra la humanidad del padre de familia, quien cayó al piso lesionado.

De inmediato, los hijos del afectado y ahora detenidos, intervinieron y con un machete causaron lesiones en la cabeza y en los brazos al presunto agresor, a quien además le cercenaron dos dedos, quien para defenderse alcanzó a dispararle con su arma a uno de sus atacantes.

Con la información obtenida de las investigaciones, el Juez de Control, determinó que existían elementos primordiales para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de los dos hermanos.

Finalmente, las personas en mención fueron localizadas en el Parque Logistik, y ahí fueron informadas de la situación, para después trasladarlos a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico por el delito de lesiones calificadas.

Minuto a minuto