Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 febrero 2018

Hot Wings FC logra una justa victoria

Derrota por 2-1al Sindicato Nacional de Monte de Piedad

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al continuar la jornada de partidos amistosos previo al arranque de la nueva temporada de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, la escuadra del Hot Wings FC venció en forma apretada al Sindicato Nacional de Monte de Piedad, con cartones de 2-1.

En este partido los dos goles de los ganadores fueron de Erick Morales y por los perdedores anotó Pedro Muñoz.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo Lomas venció por 4-1 al Servitec para de esta forma poco a poco ir conjunto a su plantel y estar listos para el arranque del torneo, los anotadores por los ganadores fueron Tadeo de la Cruz, Edgar Ernesto Montante, Juan Manuel Rodríguez y Jorge Armando Ramírez; por los perdedores anotó Jesús Miranda.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Unión utilizó a todos sus jugadores en este partido amistoso y logró obtener una apretada victoria ante el Sindicato Cummins, con cartones de 3-2, los goles de los triunfadores fueron de Tomás Mendoza con 2 tantos y Omar Velázquez; por los perdedores los dos tantos fueron de Julio Torres.

APRETADO JUEGO

A pesar de ser un partido amistoso, el duelo entre La Tauro JM y Elevan SA resultó muy disputado y al final lograron la victoria los primeros con marcador de 2-1, en donde los goles ganadores fueron de Jesús Araiza y Arturo Noyola; por los perdedores anotó Hugo Ledezma.

BUEN JUEGO

El Deportivo La Merced ya mostró más juego de conjunto y no tuvo problemas para vencer al EMPRO con cartones de 4-0, en donde los goles del partido fueron de Jaime de la Fuente, Andrés Hinojosa, José de Jesús Segura y José María García.

PARTIDO ÚTIL

A pesar del 5-1 en favor del Atlético Potosino sobre el Revolución-Farmacia La Piedad, el entrenador de los primeros pudo observar algunos detalles en su cuadro, por lo que el partido de preparación fue bastante interesante para su escuadra, los goles del partido fueron de Simón Fernández, Carlos Salas, Francisco Javier Jiménez con 2 tantos y Miguel Mora, en donde el gol de los perdedores fue de Pablo Gámez.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitario gol de Miguel Ángel Jiménez, la escuadra de Purísima San Miguel venció al DP Grabados y Maquinados GYMI por la mínima diferencia.

BUENA VICTORIA

El Súper Héctors alcanzó una buena victoria sobre el Renolandia FC con cartones de 4-1, los goles de los triunfadores fueron de Héctor Acuña y José Luis Gutiérrez con 2 goles cada uno, por los perdedores anotó Víctor Caraveo.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron ocho tantos, el Club Kasbah le ganó al Deportivo Camarena con cartones de 5-3, en donde los goles de los ganadores fueron 3 de Jonathan Chávez, Aarón Salas y Sergio Rangel; por los perdedores las 3 anotaciones fueron de Sabino Huitrón.

NO SE HICIERON DAÑO

Con empate a uno terminó el partido entre el San Valentín y Santa Fe, el gol de los primeros fue de José Ignacio Celedón y por los segundos de José Vázquez.

Minuto a minuto

Toda la sección