Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Natalie Portman volvería a Marvel

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Madrid. – Natalie Portman hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera película en solitario de “Thor”, y la actriz volvió a interpretar a la doctora Jane Foster en la secuela. Sin embargo, en “Thor: Ragnarok”, Marvel Studios no contó con ella.

Portman tampoco formó parte del elenco de las dos primeras películas “Vengadores” ni tampoco de las que llegarán antes del fin de la Fase 3. Aun así, la actriz confesó que le gustaría volver a la franquicia del “Dios del Trueno”.

En declaraciones durante la gira promocional de su próxima película, “Aniquilación”, la actriz confesó que está “completamente abierta a todo”.

Pero, pese a los deseos de Portman, sería poco probable volver a verla en el MCU, ya que sus apariciones en las películas de “Thor” tuvieron lugar porque la narración transcurría fuera de Asgard, en el planeta Tierra.

Y, a menos que el personaje de Chris Hemsworth vuelva a la Tierra -algo que ocurrirá en “Vengadores: Infinity War- la doctora jane no encajaría en la historia.

Además, como ella misma reconoce “no hay noticias sobre su regreso” al MCU. De modo que, por ahora los seguidores de la actriz de “Cisne Negro” no la verán como Jane en producciones de Marvel Studios, pero sí fuera de la franquicia ya que volverá a las pantallas con “Aniquilación”.

La película de ciencia ficción, dirigida por Alex Garland (Ex Machinna) y basada en la exitosa trilogía literaria ‘Southern Reach’ de Jeff VanderMeer, tiene previsto su estreno el próximo 23 de febrero.

Minuto a minuto