Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 22 febrero 2018

Pareja de Nueva York gana la Cat. Estelar de Petanca

Lisa Skerl y Xavier Thiboud destacan en el Torneo dominical

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De la ciudad de Nueva York, llegaron los campeones del II Torneo Mexicano de Petanca que tuvo lugar en San Luis Potosí, esto dentro de la categoría “A” o estelar y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el andador central del Parque de Morales.

El dueto integrado por Lisa Skerl y Xavier Thiboud, vencieron en la gran final a los potosinos Raúl Valdez y Pedro Muñoz, para no solo conquistar el campeonato sino también el cariño y reconocimiento del público asistente a esta competencia.

La capital potosina fue sede gracias a una muy buena gestión por parte del Movimiento Urbano y la Organización Gran Tunal San Luis Potosí quienes tuvieron un gran trabajo y coordinación durante estos tres días de actividades, labor que se vio bien correspondido por una muy buena cantidad de público que se dio cita a presenciar las acciones de este torneo.

En las finales de consolación en la categoría A los ganadores fueron de San Luís Potosí la pareja formada por Daniel de Luna y si hijo del mismo nombre, quienes vencieron a Omar Abud y Alejandro López Jr., tan bien de esta ciudad sede, en consolación B Alexis Forcada y Sergio Valero le ganaron a la pareja local Javier Teres y Carlos Paredes.

Así concluyeron las acciones de este 2do Torneo Mexicano de Petanca “San Luís Potosí 2018” donde el Movimiento Urbano y la Organización Gran Tunal reunieron a 48 parejas de distintos lugares logrando la mayor participación en un evento en México.

Minuto a minuto

Toda la sección