Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Restauranteros esperan repunten sus ventas

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Restauranteros establecidos en diferentes puntos de la entidad esperan un repunte en ventas de entre un 24 y un 28% durante la celebración del Día de San Valentín, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

Señaló que aunque es mayor el porcentaje de ventas que se registran en otras celebraciones como lo es el Día de la Madre, este 14 de febrero sí esperan un ligero repunte.

Explicó que todos los restaurantes se ven beneficiados por esta fecha, y según estimaciones del empresario, una pareja gasta entre 200 y 320 pesos en cenas y comidas.

“Todos los restaurantes se ven favorecidos sin importar su especialidad, las comidas y cenas son lo que más se sirve en un 14 de febrero”, explicó.

Respecto a si los restauranteros solicitarán ampliación de horario, el presidente de Canirac rechazó tal posibilidad y adelantó que cada restaurante estará ofreciendo las promociones que tengan a bien establecer en su negocio.

“Depende de cada uno de los restauranteros pero más que promociones deciden dar algún tipo de detalle que van desde una rosa a algún tipo de bebidas, pero esto depende de cada establecimiento”, manifestó.

Finalmente señaló que se espera que el 14 de febrero sea un buen día a fin de mejorar la percepción de cada establecimiento.

Minuto a minuto

Toda la sección