Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Vaqueros ya tienen una arena de rodeo

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Se realizó la firma de un convenio a través de un comodato para que una hectárea del terreno Santa Clara sea usada para la práctica y presentaciones de rodeo, por lo que el sitio será transformado para éstos fines.

El empresario Gerardo Ramírez Coronado, y el médico veterinario zootecnista Sixto Rodríguez Alvizo, firmaron un acuerdo en comodato de un predio, a fin de que ahí se establezca el Club Rodeo Matehuala.

Ramírez Coronado dijo al respecto que “Rodríguez Alvizo me había hecho una solicitud para que se les diera en comodato un lugar para su deporte, con el propósito de construir ahí una arena rodeo en donde se pretende construir un techado y gradas para la comodidad de los asistentes”.

Considerando que quienes practican este deporte han dado buenos resultados y han puesto el nombre de Matehuala muy en alto, se decidió proceder con el apoyo, señaló el empresario.

Vaqueros en el municipio utilizarán el terreno para entrenar, ya que asistirán a un encuentro nacional en el estado de Jalisco.

Además, ya se llevó a cabo una competencia de barriles en la zona. Se corrieron tres circuitos.

Minuto a minuto