Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Vence Atl. Panamá a Felinos Club, 2-1

En la 6ta. fecha del Alto Nivel de Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un partido en donde los equipos Argentina y Club Magisterio llegaron con la pólvora mojada, no pudieron hacerse daño y finalmente empataron a cero goles en partido de la sexta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

En este partido el árbitro fue Apolinar Hernández.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Atlético Panamá venció al Felinos Club con cartones de 2-1, en donde David Ortega fue el nazareno y quien reportó que los goles de los canaleros fueron Héctor Carranza y Francisco Rivera; por los perdedores anotó Salvador de la Cruz.

REPARTEN PUNTOS

En un partido nivelado, el Bar Casa Humo Colonia Los Filtros empató a un tanto con el Real Independiente para repartirse los puntos en disputa.

GANA DE VISITA

El cuadro del Lubricantes Chagos Burgos FC, fue a la casa de Anda Club y le ganó con cartones de 2 goles a 1, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de Oscar Pacheco y de David Rodríguez; por los perdedores anotó José Luis Villanueva.

BUEN TRIUNFO

Con marcador de 2-1, el cuadro de FC La López superó al Deportivo Topos, en donde los dos goles de los triunfadores fueron de Sergio Briones y por los perdedores anotó Sergio Capetillo.

REPARTEN PUNTOS

Un encuentro cerrado fue el que protagonizaron los equipos Atlético Michelle’s y Halcones La Maroma que terminó con empate a 2 goles, el hombre de negro fue Pedro Liga Figueroa, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Sergio Martínez y Luis Pérez; por los segundos de José Horario Moreno y de Christian Martínez.

GANA EN PATIO AJENO

Con goles de Gerardo Morales Argüello y de Alberto Morales Díaz, la escuadra del Atlético Santa Cruz le ganó 2-0 al Accesorios Central, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Miguel Candia.

SIGUE SUMANDO

La Furia Roja superó en un buen partido al cuadro del Dental Marco Olvera con cartones de 2 goles a 1, para seguir sumando en el presente torneo, el silbante fue Fidel Ortega, quien reportó que los dos goles de los ganadores fueron de David Serrano y por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Celestino Castillo.

PARTIDO CERRADO

El conjunto del Real Simón Díaz, se tuvo que emplear a fondo para vencer al Cuervos Soccer con cartones de 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron de Mario de León, Adrián Quintero y Aarón Solano; por los perdedores anotaron Oscar Rojas y Tomás Bonilla.

Minuto a minuto

Toda la sección