Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

A Mendizábal lo “chamaquearon”, dice Morena tras presunta invitación al panista

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gabino Morales Mendoza, enlace estatal con la dirigencia nacional de Morena, negó a través de su cuenta de Facebook que se le haya hecho una invitación formal al diputado local Héctor Mendizábal Pérez para que sea el candidato al Senado por dicho partido.

“A Héctor Mendizabal sé (SIC) lo chamaquearon, o quienes le hicieron la propuesta no son las personas indicadas en MORENA y la coalición #JuntosHaremosHistoria tenemos una excelente propuesta y Primo Dothé ganó la encuesta y es nuestro coordinador Estatal de Organización…”, dice parte del mensaje en la red social, el cual termina con el hashtag #ChamaquearonAHectorMendizabal.

Esto después de que el diputado local comentara en uno de sus grupos que tenía la invitación por parte del Movimiento de Regeneración Nacional y pedía opiniones al respecto.

Sin embargo Mauricio Rosales Castillo, integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), señaló que a nivel local tampoco hay invitación para que Mendizábal Pérez sea parte de las planillas, no obstante dejó en claro que hay la posibilidad de que sea desde la dirigencia nacional que se haya hecho esta invitación al diputado.

Asimismo recordó que la coalición conformada por tres partidos políticos, Morena, PT y Encuentro Social (PES), una vez que tengan los aspirantes para cada puesto, se hará una encuesta ciudadana y ésta definirá las candidaturas de este 2018.

Minuto a minuto