Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 febrero 2018

A punta de machete la echan de su terreno

Policías estatales y municipales atendieron su llamado, pero sólo se quedaron viendo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Una maestra fue a visitar el terreno que compró hace casi 10 años en el fraccionamiento El 21 y resulta que unos desconocidos la corrieron a punta de machete.

La mujer se llama Reyna González, es maestra y fue al predio que compró en 2009, para ir a “darle una vuelta”, acompañada de su familia, alrededor de las cinco de la tarde, pero no esperaba encontrarse con una escena de pesadilla.

En cuanto llegaron y pisaron el pasto crecido de ese lugar, una marabunta de extraños se fue sobre ella y su familia, con machete en mano y la amenazaron con salirse de su propio terreno.

Ella no cayó en la provocación ni quiso ser beligerante con personas que portaban armas semejantes, pero llamó a la policía y dos patrullas de la Estatal, así como una de la corporación municipal, se acercaron al lugar y supieron de qué se trataba todo ese jaleo escuchando el hilo de voz que le salía a Reyna de entre tanta indignación.

Aunque cuando ella llegó con sus parientes al lugar, su predio lucía baldío, para cuando se tenía que ir, desconsolada y furiosa, estaba lleno de extraños que le reclamaban que ese pedazo de tierra era de ellos.

Reyna González afirmó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público a interponer una denuncia por los hechos que se leen arriba.

Minuto a minuto