Aparece otra mujer muerta, fue estrangulada

El cuerpo fue localizado semidesnudo en un despoblado de la comunidad de Estación Ventura

Aparece otra mujer muerta, fue estrangulada

A-AA+

En lo que sería el onceavo feminicidio del año en la Entidad, otra mujer fue localizada tirada a un costado del camino que conduce al Aguaje de Los Castillo, en la localidad de Ventura, en el municipio de Villa Hidalgo, y aparentemente fue estrangulada.

La tarde de ayer, se informó a las autoridades que a un costado del camino que conduce a la comunidad al Aguaje de Los Castillo, se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y una vez que constataron la información se procedió a acordonar el lugar.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes.

En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo semi desnudo de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, que presentaba huellas de violencia en el cuello, por lo que se presume que la causa de su deceso fue asfixia por estrangulación, pues tenía un cordón alrededor del cuello.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes, en tanto que la Ministerial del Estado trabaja en tratar de establecer la identidad de la ahora occisa.

En el sitio se localizó cerca del cuerpo un bolso con sus pertenencias, pero sin ninguna identificación; se encontraba sin zapatos, vestía short de mezclilla y chamarra obscura.

Fue el Juez Auxiliar y el suplente de la localidad Puerto de Las Flores, de Villa Hidalgo, quienes recibieron la noticia de algunas personas que localizaron el cuerpo y ellos a su vez informaron a las autoridades.