Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Asaltan tienda OXXO de la Col. La Pimienta

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES. -En la colonia La Pimienta un hombre armado con una navaja, amedrentó a la empleada de una tienda de autoservicio y la despojó de dinero en efectivo, así como de cajetillas de cigarros.

El lunes poco antes del anochecer, un hombre que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, entró a la tienda OXXO que se ubica en la calle Constitución esquina con calle Cedro de la colonia La Pimienta, y se fue directo al mostrador.

Su intención no era comprar algún artículo ni realizar alguna recarga telefónica, pues antes de que la encargada le diera las buenas tardes y le preguntara si requería de algún servicio, sacó una navaja y le dijo que quería que rápidamente pusiera todo el dinero y unas cajetillas de cigarros en una bolsa y se las diera.

El miedo se apoderó de la empleada identificada como Jazmín de 26 años de edad, quien sin dudarlo tomó todo el efectivo de la caja registradora y lo puso tal y como dijo el malhechor, dentro de una bolsa, luego agarró unas cajetillas de cigarros y también las puso ahí, entregándosela.

Enseguida el delincuente salió como si nada hubiera pasado y se perdió entre las calles de ese sector, mientras la víctima comunicó lo sucedido a sus jefes y posteriormente hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, a quienes la empleada les comentó que la cantidad del dinero robado era mil 480 pesos, y les dio todas las características del ladrón, por lo que se procedió a realizar un dispositivo de búsqueda, pero no lo encontraron.

Minuto a minuto

Toda la sección