Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Atlético San Francisco lidera la Liga Zona Centro

Derrota a Joyería Gallegos en la categoría Súper Grupo

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se jugó la jornada 6 de la Liga de Futbol Zona Centro en su categoría Súper Grupo en la que Atlético San Francisco se encuentra como líder y se mantiene luego de su victoria por marcador de 3 goles contra 0 ante el cuadro de la Relojería y Joyería Gallegos.

Los autores de los goles en el triunfo de los líderes fueron Héctor Hernández, Rubén Gallegos y Juan Gallegos, todos con notable participación en el encuentro jugado el pasado domingo.

FAMILIA RIVERA DERROTÓ A DEPORTIVO COCA COLA

Por marcador de 3 goles contra 1 la Familia Rivera derrotó a Deportivo Coca Cola en buen duelo que tuvo como anotadores por la causa vencedora a Ismael Rivera, Carlos A. González y Luis Guadalupe Rivera, mientras que el tanto de la honra fue obra de Fernando Reyes.

ATLÉTICO RODRÍGUEZ SE IMPUSO A TACOS LA GÜERA

En juego de dominio total para el equipo vencedor y lo cual se refleja en el marcador, Atlético Rodríguez se impuso al conjunto de Tacos La Güera por marcador de 4 tantos contra 1 y anotaciones por la causa ganadora de Gabriel García que colaboró con dos. Leonardo Rodríguez y Salvador Rodríguez, descontó Edgar Torres.

REAL SAUCITO SUPERÓ A BAR LEVELS ALUVIME

Real Saucito superó por marcador de 5 tantos contra 2 a Bar Levels Aluvime con pepinos de Juan Ponce que metió nada menos que tres, Oscar Díaz y Alfredo de la Cruz, por el equipo derrotado de Jesús González que metió el par.

RAZA SAUCITO LE GANA A LOS PINOS

El equipo Raza Saucito le gana a Los Pinos en juego parejo por marcador de 3 goles contra 2 y tantos de Carlos Tovar con dos y uno de Manuel Bartolo, por el cuadro perdedor de Alejandro González.

Minuto a minuto

Toda la sección