Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Blindarán la Plaza Tangamanga contra embates del hampa

Se verificarán los puntos débiles de los comercios para reforzar la vigilancia y seguridad: Canaco

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comerciantes instalados en Plaza Tangamanga reforzarán las medidas de vigilancia y seguridad para mejorar las condiciones del centro comercial, anunció Patricia Márquez Macías, presidente de la Comisión de Centros Comerciales de la Canaco.

Informó que aún están a la espera de los resultados del peritaje que se realiza en el centro comercial, a fin de determinar las acciones para evitar que se registren hechos como el de hace unos días, en donde se involucró a la tienda departamental Sanborns.

Explicó que recientemente tuvo una reunión con representantes de Seguridad en el Estado, a fin de mejorar la coordinación y aplicar medidas de prevención en los diferentes centros comerciales.

“Nosotros ya tenemos equipo de vigilancia, la cosa sería ver si podemos incrementarlo, o redirigirlo, ahorita con los peritajes que se están haciendo vamos a valorar cuál es el área más vulnerable y sobre eso determinaremos en qué se va a invertir y en cuánto tiempo, nosotros con esto vamos a ver cuáles son nuestros puntos flacos”, manifestó.

Dijo que algunos equipos están conectados al C4, sin embargo se buscará que la totalidad de la tecnología esté conectada a este centro de operaciones.

Minuto a minuto