Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Canales TNT transmitirán en vivo la 90 entrega de los Oscar

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Los canales TNT y TNT Series transmitirán en vivo y en directo la 90 entrega de los Premios Oscar que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo mejor de esa industria en el año, la cual se celebrará el domingo 4 de marzo en Los Ángeles, California.

La emisión especial comenzará a las 17:30 horas con un “preshow” y “Desde la alfombra roja”, programa que estará a cargo de la conductora mexicana Liza Echeverría, así como del periodista y cineasta Axel Kuschevatzky, quienes estarán en el lugar acompañando a las celebridades y haciendo la cobertura en vivo.

En su calidad de especialistas en cine, el periodista Rafa Sarmiento y la locutora Ileana Rodríguez harán sus comentarios mientras se desarrolla la ceremonia de los premios Oscar, que por segunda ocasión será conducida por el presentador y comediante estadunidense Jimmy Kimmel.

La traducción estará a cargo de César Cardozo, en tanto que quien quiera escuchar en el idioma original la transmisión, puede hacerlo con el sistema de audio SAP.

Si los cinéfilos desean volver a ver la ceremonia, TNT retransmitirá la entrega al mediodía del lunes 5 de marzo, se detalló en un comunicado.

Minuto a minuto