Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Capacitan a personal del asilo de ancianos Padre José Navarro

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Un total de 25 personas que laboran en el asilo “Padre José Navarro” asistirán a una capacitación en este día para mejorar su servicio en la institución.

La coordinadora del asilo, Rosiera Elizabeth Romero Orozco, dio a conocer que los trabajadores a su cargo serán capacitados y certificados por personal de la Red Potosina de Estancias y Asilo para la Atención de Adultos Mayores.

Anunció que entre algunos de los temas que se abordarán está el de Entendimiento del envejecimiento, y la Certificación de estándares de competencia en el servicio que se da a los usuarios, Biótica en la atención a personas adultas mayores, entre otros temas.

Romero Orozco, dijo que en el asilo continuamente realizan actividades con los abuelitos, al igual que se reciben visitas de instituciones educativas, asociaciones civiles y religiosas que desean visitarlos y compartir con ellos un momento ameno, por lo que “reiteramos a la población que tienen las puertas abiertas para cuando deseen visitar a los adultos mayores, serán todos bienvenidos”, finalizó.

Minuto a minuto