Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

Carril de metrobús de Industrias, para transportar personal

Líder de la UUZI confirma que el proyecto no pasará por esa ruta

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El metrobús no circulará por la avenida Industrias, indicó el presidente de la Union de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien señaló que el gremio vio muy complicada la situación de que la ruta se concretara ahí.

En entrevista, el líder de los industriales indicó que el tramo de Industrias se utilizará como transporte de personal y ciclovía, por lo que, dijo, se espera que funcione de la mejor manera para beneficio de todos los que necesitan trasladarse a esa zona.

Pérez Castillo señaló que esta forma parte de los anuncios que se realizarán el próximo jueves dentro del Plan de Movilidad Urbana.

Al ser cuestionado en relación a si el proyecto puede ser considerado como un desperdicio de recursos por parte del Ejecutivo, que en una inversión inicial, destinó 75 millones de pesos a la obra, el empresario rechazó esta posibilidad al asegurar que ahora se le dará un mejor uso a la vía de comunicación.

Pérez Castillo reiteró que el proyecto de metrobús no recorrerá el tramo que inicia en el Periférico Oriente y será esa vía la que a partir de ahora se utilice para uso exclusivo de unidades del transporte de personal hacia la zona fabril, por lo que en breve iniciará la rehabilitación del pavimento.

Minuto a minuto

Toda la sección