Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 24 febrero 2018

CB Santos se juega su clasificación de visitante

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Upar de encuentros de vital importancia tendrá el equipo potosino CB Santos este miércoles 14 y viernes 16 de febrero, en calidad de visitante, ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los partidos corresponden a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que está a punto de cumplir con su etapa regular y en la que los equipos buscan con ansias la mayor cantidad de victorias, unos para alcanzar meterse a postemporada, y otros para asegurar una mejor posición en la cima de la clasificación.

Los juegos entre potosinos y tamaulipecos se disputarán en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lugar en el que los pupilos del coach argentino Juan José Pidal intentarán salir abantes a como dé lugar.

José Pidal y su equipo, se encuentran optimistas tras recientes actuaciones, por lo que están confiados de poder obtener un buen resultado en esta serie que se jugará este miércoles 14 y viernes 16 de febrero, partidos que se tuvieron que adelantar, para dar paso que el fin de semana, un combinado de la LNBP enfrente a la selección de la Liga de Desarrollo de la NBA, y en donde Irwin Ávalos estará presente.

CB Santos San Luis ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con un total de 51 unidades, mientras que los Correcaminos se ubican en la posición cinco de la clasificación general con 54 puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección