Detienen a individuo con automóvil hurtado

Detienen a individuo con automóvil hurtado

A-AA+

Un automóvil Dodge Attitude modelo 2017, que contaba con reporte de robo vigente fue recuperado por la policía, la unidad se encontraba estacionada en la avenida Venustiano Carranza, entre Independencia y Bolívar y al momento en que su conductor lo abordó e intentó retirarse del lugar fue interceptado y tanto él como la unidad quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Al responder a un reporte ciudadano, en donde se informaba que un automóvil Dodge Atittude de color gris y de modelo reciente tenía varios minutos estacionado en lugar prohibido, en el lugar antes mencionado, los oficiales acudieron a verificar la información.

Los oficiales tuvieron a la vista el automóvil y solicitaron información sobre el mencionado vehículo, logrando saber que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que permanecieron en el lugar en espera de que arribara el conductor o encargado del vehículo.

Pocos minutos después arribó un individuo quien abordó el vehículo e intentó retirarse del lugar, pero fue abordado por los oficiales, quienes le hicieron saber que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

El sujeto, quien dijo llamarse Carlos Eduardo, manifestó que el vehículo era de su hermano y que desconocía que contara con reporte de robo.

Tanto el conductor como el vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades del caso.