Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Detienen a individuo que baleó a padre e hijo

Los atacó el año pasado en La Ventilla, Villa de Reyes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y lesiones, los hechos se suscitaron en el municipio de Villa de Reyes.

La PGJE informó que los hechos ocurrieron el 15 de octubre del 2017 a las 19:00 horas, cuando los ministeriales recibieron el reporte de dos personas lesionadas en la comunidad La Ventilla, Villa de Reyes, mismas que en ese momento ya estaban siendo trasladadas a recibir atención médica.

Los policías obtuvieron datos de que los lesionados eran Pedro, de 49 años y su hijo Eduardo Javier, de 26, quienes se encontraban en el exterior de su vivienda en dicha comunidad, cuando arribaron tres personas a caballo.

De los tres sujetos, sólo bajó del equino Luis Ángel, quien le disparó a Pedro lesionándolo en el cuello, en el tórax y en el brazo derecho, cayendo al suelo, por lo que dos de sus hijos atacaron con un machete al agresor, provocándole diversas heridas.

Para defenderse, Luis Ángel de nueva cuenta accionó su arma de fuego en contra de Eduardo Javier, lesionándolo a la altura de la boca, dañando la región mandibular y algunas piezas dentales, quienes finalmente fueron trasladados a recibir atención médica y luego presentaron la denuncia.

Minuto a minuto