Familia se salva en desigual choque

Familia se salva en desigual choque

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Tremendo susto se llevó una familia tampiqueña cuando el remolque de un tráiler se salió de control y se impactó contra su camioneta; por fortuna todos lograron salir ilesos del percance.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:10 horas de ayer a la altura del kilómetro 12 de la carretera Valles-Tampico, a inmediaciones del ejido El Abra cuando una camioneta Jeep Liberty de color arena con placas de Tamaulipas fue golpeada en el costado izquierdo por el remolque de un tráiler Kenworth color blanco con rótulos de la empresa Transportes Montes.

La camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños), circulaba procedente de Tampico Tamaulipas y se dirigían hacia Rioverde a visitar a unos familiares.

Mientras que el camión que llevaba dos remolques tipo caja circulaba en dirección opuesta pero al salir de una curva, las cajas se le comenzaron a “colear” y fue durante el zigzagueo cuando el primer remolque alcanzó a impactarse contra la camioneta, a pesar del intento del conductor para tratar de esquivarla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios a Gilberto Reyna Flores de 37 años de edad, a su esposa Susana Villanueva García de 28 años y a sus hijos Lucas y Yara de 7 y 2 años respectivamente, quienes sufrieron algunos golpes pero para su fortuna no de gravedad.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías estatales quienes se encargaron de auxiliar en las labores de vialidad ya que el carril que va de Valles a Tampico quedó obstruido, y posteriormente policías federales llegaron para tomar conocimiento del accidente.