Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Hijo de Graco Ramírez buscará la gubernatura

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cuernavaca, Mor.- Por unanimidad, integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos eligieron a Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo adoptivo de Graco Ramírez, como su candidato a gobernador para la jornada electoral de julio próximo.

En la sesión del octavo Pleno Extraordinario, el martes por la noche, el PRD también designó a sus candidatos para las presidencias municipales, así como diputaciones locales por mayoría y de representación proporcional.

De acuerdo con la presidenta del PRD en el estado, Hortencia Figueroa Peralta, el Consejo se ajustó a los lineamientos de paridad de género. Durante el evento resaltó la madurez y unidad de los militantes del sol azteca para llegar a acuerdos en la designación de candidatos, lo que permitirá al partido obtener el triunfo en las próximas elecciones.

La primera votación fue la propuesta del candidato al gobierno del estado, en donde Rodrigo Gayosso, único precandidato, obtuvo el respaldo unánime del perredismo morelense, por lo que agradeció su apoyo y reconoció la unidad del sol azteca.

Tras su designación, el hijo del actual gobernador morelense dijo estar preparado para el 1 de julio y aseguró que construirá un estado más justo e igualitario.

Minuto a minuto