Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 mayo 2018

Milán SD golea 6-1 a Real Potosino

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con empate a un gol terminó el partido disputado entre los equipos Boca Jr. y Atlético Titanes, en juego correspondiente a la fecha 6 de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol Soccer. Las anotaciones corrieron a cargo de Gerardo Esquivel y Pascual Mares de manera respectiva.

GANÓ NEVADA A RODRÍGUEZ

Transportes Nevada Pozuelos le gana a Combinado Rodríguez por marcador de 4 goles por 2 y tantos de Javier Ramírez con tres y uno de Fernando Hernández, descontó con el par Rodrigo Torres.

GALAXY VENCE A AZUL SPORT

LA Galaxy vence a Azul Sport por marcador de 4 tantos a 2 y goles de Eduardo Aranda que se despachó con los cuatro, mientras que por el cuadro perdedor de Bryan Rodríguez y Ricardo Hernández.

CHEKOS SUPERÓ A MAQUINEROS

Por marcador de 4 tantos contra 2 Chekos Colombia superó a Maquineros FC con anotaciones de Miguel Ventura, Anselmo Estrada, José Salazar e Isaías Salazar, por el equipo vencido de Víctor Martínez y Alexis Martínez.

MILÁN SD DERROTA A REAL POTOSINO

Milán SD derrota a Real Potosino al son de 6 goles por 1 y pepinos de Juan González con dos, Saúl Meza con dos, Ricardo Estrada y Samuel Meza, el de la honra fue de Carlos Padilla.

INDUSTRIAL Y PECHERAS 2-2

Con empate 2-2 terminó el duelo entre Real Industrial y Deportivo Pecheras en juego que tuvo como anotadores por el primer conjunto a Iván Pérez y Rogelio Martínez, por el segundo cuadro a Oscar Martínez y Rubén Llamas.

ZARAGOZA SE IMPONE A DIKIS

Puerto de Zaragoza se impone a Atlético Dikis por marcador de 2 goles a 1 y tantos de Rafael Jasso y Omar Morales, por el equipo perdedor de Antonio García.

Minuto a minuto

Toda la sección