Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Obra nueva ya presenta desperfectos

Se cuartea la carretera a Tampacán; la entregaron hace semanas

Pedro Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATLAPA.- A unas semanas de haberse culminado los trabajos en la rehabilitación de la carretera a Tampacán, la carpeta asfáltica ya presenta daños.

Así lo dieron a conocer transportistas que transitan hacia localidades pertenecientes a Tampacán y Axtla de Terrazas, así como de esta cabecera municipal, quienes mencionaron que los trabajos que realizó recientemente la Junta Estatal de Caminos parece que de poco servirán, y es que en el crucero a La Ceiba, la carpeta asfáltica que se colocó ya registra cuarteaduras.

“En los próximos días esa carpeta desaparecerá, y tememos que no sólo será en este lugar sino en varios kilómetros que se rehabilitaron, el paso de las unidades es constante y ante la presencia de lluvias el riesgo es mayor, y hay que decirlo sí hay preocupación por la calidad de los trabajos que realiza esa dependencia”, dijo Alfredo Hernández, usuario de la vía de comunicación.

Cabe destacar que los trabajos que se iniciaron desde hace por lo menos tres meses atrás culminaron hace pocas semanas, por lo que de la alegría los transportistas y automovilistas han pasado a la preocupación debido al abandono que siempre ha registrado tal tramo carretero.

Minuto a minuto