Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 27 mayo 2018

Rendirán homenaje a los árbitros veteranos

Por parte de la Peña Tunera que comanda Aurelio “El Gato” Ordaz

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este viernes 16 de febrero se rendirá un sencillo pero valioso homenaje a todos aquellos árbitro que hicieron historia en el balompié llanero y a los que llegaron al profesionalismo por parte de la Peña Tunera que comanda Aurelio “El Gato” Ordaz.

La cita es a las tres de la tarde en Mariscos Guajardo de la carretera 57, lugar al que asistirán los homenajeados para compartir un rato agradable y recordar experiencias, historias y anécdotas vividas durante su labor como silbantes en el llano.

Algunos de los homenajeados serán Miguel Ángel Ortega quien llegó al profesionalismo y tuvo una destacada labor, además Miguel Ortega, La “Polilla” Betancourt, Armando y Gilberto Amaro, Jorge Luis Rivas, Jorge Lugo, Marco Antonio Dávila Delgadillo.

También Mario Delgadillo, “Tobi” Ávila, José Luis Domínguez, David Vázquez, Pedro Macías, Juan Hernández, Rodolfo Franco, Jorge Martínez “Virote”, Fidel Ortega “La Sema”.

Aunado a ello se recordará a los árbitros que hicieron historia como Pedro Martínez Alemán “El Nazi”, quien fue todo un personaje en los campos de tierra y pasto en todo el Estado.

La Peña Tunera que comanda Aurelio Ordaz, también ex silbante, hizo un reconocimiento el mes pasado a Antonio Carrizales, ahora le toca a los nazarenos y seguirá con homenaje a varios futbolistas de la vieja guardia el mes entrante.

Minuto a minuto

Toda la sección