Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Resurge peligroso hoyo cerca del templo de San José

Obras Públicas esperará que el INAH intervenga para repararlo

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hoyo sobre avenida Universidad y calle Negrete a la altura del Templo de San José, representa nuevamente un riesgo no sólo para los vehículos que transitan por el sitio, sino también para los feligreses que acuden al templo.

Al peligro se le suma que por la noche está muy oscuro el sitio y la oquedad que hace tiempo fue tapada por el Ayuntamiento, de nueva cuenta se está abriendo.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino Leticia Vargas Tinajero, dijo que debe estudiarse la manera en que debe remediarse la falla, debido a que supuestamente existen canales o túneles históricos que el Instituto de Antropología e Historia debe verificar para no afectarlos.

Agregó que una vez que el INAH realice el estudio del lugar y se pueda determinar cómo intervenir, se buscaría la manera de subsanar el sitio, que aunque preocupa que pudiera registrarse un accidente más grave, en este tipo de situaciones no pueden intervenir de manera directa ya que hay otras instancias que deben ser tomadas en cuenta primero.

Minuto a minuto