Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 mayo 2018

Sifide presta a jóvenes para que se titulen

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Invitan a los jóvenes que están por concluir sus estudios para que accedan a una beca de estímulos a la educación hasta por la cantidad de 22 mil pesos. Dicho crédito será pagado en cuatro años.

El director de Fomento Económico, Salvador Martínez Rodríguez, dio a conocer que se cuenta con un crédito para universitarios. Se trata de una beca de estímulo para los estudiantes que están por terminar su preparación.

Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Unidad Zona Media o del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde (ITSR) y es por un monto de 22 mil pesos, crédito que durará por un periodo de 48 meses.

La finalidad es que el recurso lo ejerzan para solventar los gastos de su titulación e hizo énfasis en que el recurso proviene del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo de Gobierno del Estado (Sifide).

La Convocatoria ya está abierta y se cerrará en mayo, los requisitos son comprobante de estudios, comprobante de domicilio y registro de calificaciones.

Minuto a minuto