Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 mayo 2018

Wawrinka cae en primera ronda en Rotterdam

Fue eliminado por el holandés Tallon Griekspoor en tres sets

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ROTTERDAM, Holanda.- Stan Wawrinka cometió 41 errores no forzados y fue eliminado el martes en la primera ronda del torneo de la ATP en Rotterdam.

El suizo, dueño de tres títulos de Grand Slam, cayó 4-6, 6-3, 6-2 ante el holandés Tallon Griekspoor, quien consiguió su primera victoria en el circuito de la ATP.

“Es increíble, no tengo palabras por haberle ganado a un gran campeón”, dijo Griekspoor.

Wawrinka no ha recuperado su mejor condición tras ser operado de una rodilla el año pasado.

Roger Federer debuta el miércoles, y si alcanza las semifinales del torneo, desplazará a Rafael Nadal de la cima del ranking mundial.

Verdasco y Monfils avanzan en el Abierto de Argentina

BUENOS AIRES.- Fernando Verdasco y Gael Monfils sortearon el martes con victorias en sets corridos sus debuts en el Abierto de Argentina, en el que el británico Kyle Edmund se dio baja por una enfermedad.

El español Verdasco, octavo preclasificado en el torneo en superficie de arcilla, derrotó 6-2, 7-5 al brasileño Thiago Monteiro y ahora se las verá con el argentino Guido Pella.

Monfils superó 6-1, 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas. El francés se topará con el serbio Dusan Lajovic en la próxima ronda.

Edmund, quien viene de alcanzar las semifinales del Abierto de Australia, no pudo jugar con el español Roberto Carballés Baena por culpa de una infección en la garganta.

También el martes, los argentinos Leonardo Mayer y Horacio Zeballos avanzaron a la segunda ronda. Mayer remontó para vencer 6-7 (4), 6-2, 6-4 al brasileño Rogerio Dutra Silva y Zeballos derrotó 6-1, 6-4 al italiano Marco Cecchinato.

Minuto a minuto

Toda la sección