Invita CRI a Carrera de la Amistad

Invita CRI a Carrera de la Amistad

A-AA+

Matehuala.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Matehuala, dentro del programa de inclusión deportiva, prepara un evento dirigido a personas con discapacidad.

El terapeuta físico del CRI y encargado del programa de inclusión, Rubén Gaitán López, destacó que se prepara una carrera en la modalidad de parejas.

Quienes deseen participar en la competencia pueden inscribirse en las oficinas del organismo. El costo del registro de participación es de 10 pesos por persona.
El evento denominado “Carrera de la Amistad”, se realizará el domingo 18 de febrero a las 10 de la mañana partiendo del CRI.

El objetivo principal del programa de inclusión deportiva es, ante todo, motivar a los usuarios a practicar algún deporte adaptado o rutinas que les permitan realizar actividad física y con ello mejorar su calidad de vida.

Gaitán López hizo un llamado a familiares y amigos de las personas con discapacidad a apoyarlos en estas actividades, “por eso mismo acudimos a los medios de información, para que esto se difunda”.

Del mismo modo expresó que “de manera mensual realizamos actividades dentro de este programa como pláticas, prácticas, activaciones físicas y motivamos a los usuarios a interesarse por la práctica de algunos de los deportes adaptados”.