Camión no era nuestro: Vega Tours

A-AA+

Rechaza Lidia Vega, representante de la empresa Vega Tours que el camión de personal accidentado hace unos días con trabajadores de la empresa Dräexlmaier sea posesión de esta compañía dedicada a la renta de autobuses y camionetas.

Lamentó la existencia de notas periodísticas en donde se cita a la empresa Vega Tours como la responsable y propietaria del camión.

“Lamentablemente este fue un accidente muy grave, nuestra empresa se llama Vega Tours, no sé quién dio la información de que el camión accidentado pertenece a esta empresa ni que nosotros trabajamos para la empresa Dräxlmaier”.

“Nosotros no somos quienes trabajamos con Dräexlmaier, quiero que se informen bien quién prestó el servicio y de quién es ese transporte de personal”, señaló.

Lidia Vega señaló que las notas periodísticas en donde se cita el nombre de la compañía Vega Tours únicamente contribuyen a darle mala publicidad a la compañía por lo que temen que puedan perder clientes.

“Nosotros nos dedicamos al transporte de turismo, tenemos autobuses grandes y equipados y autobuses de ruta, es a lo que nos dedicamos en este tiempo, esta confusión nos afecta bastante por la mala publicidad”, concluyó.