CB Santos vuelve a caer ante Correcaminos

CB Santos vuelve a caer ante Correcaminos

A-AA+


CB Santos de San Luis pierde el segundo juego de la serie con Correcaminos de Ciudad Victoria por marcador de 72 puntos a 88, en doloroso revés que se presenta en el cierre de temporada para el conjunto que comanda el coach argentino Juan José Pidal.

En este segundo duelo, los mejores encestadores por los celestiales fueron: Antonio Peña con 21 puntos, Arim Solares con 14 y Leroy Hickerson con 13 unidades; por Correcaminos de la UAT Justin Giddens con 26 puntos, Cezar Guerrero con 19 y Aarón Pérez con 18 unidades.

Ahora, con este resultado CB Santos San Luis quedará en el octavo lugar con números de 17 triunfos por 19 derrotas, en tanto que Ciudad Victoria se afianza en los primeros lugares de la tabla general con marca de 20-18.

El equipo potosino tuvo una ventaja a mitad del primero cuarto, pero Correcaminos reaccionó y se acercó pero sin poder superarla y al final los potosinos ganaron por 19 puntos a 18.

El segundo cuarto fue para los locales por parcial de 35 puntos a 41; el tercero también fue para los tamaulipecos por 58 puntos a 72 y el final por 72 puntos a 88, para de esta manera dejar mal parado a CB Santos que busca a como dé lugar meterse a postemporada.