Cedralenses protestan por alza a tarifa del agua

Un servicio deficiente, además de desabasto constante del líquido

Cedralenses protestan por alza a tarifa del agua

A-AA+


Cedral.- Ante el incremento a la tarifa del agua, ciudadanos se manifestaron y realizaron plantel frente a oficinas del organismo operador en protesta.

La cuota tuvo un incremento de un 25 por ciento, y la queja es por el deficiente servicio que tienen los usuarios.

Manuel Molina Guel, conocido activista social, expresó que a partir de este año se dio el incremento a la tarifa de agua de un 25 por ciento, esto desde luego que a muchos no dejó contentos, que están en contra de pagar el servicio porque lo consideran injusto el incremento que se aplicó.

El problema que enfrentan es que se está haciendo un arreglo en la intersección de las calles de Hidalgo y Victoria, ya que han detectado muchas fugas.

Pero surge la sorpresa que ese tramo de calle se pavimentó y se dejó mal compactado, lo que provocó que la red general se colapsara, por lo añejo de la tubería.

Esta situación ha provocado que las familias de la zona se hayan quedado sin el líquido en sus viviendas, y ya son varios días, y no saben para cuándo se pueda solucionar la situación, lo que empeora su situación al no tener líquido para sus necesidades esenciales en el hogar.