Debutará en marzo el nuevo Altima

Nissan proyecta presentarlo en NY el 28 de marzo; está inspirado en el Vmotion 2.0 Concept

Debutará en marzo el nuevo Altima

A-AA+


Los neoyorkinos siempre han amado a Nissan Altima, por lo que la región noreste de Estados Unidos – el mercado más popular para este sedán – y específicamente NYIAS, hacen de este lugar el ideal para develar la nueva generación.

El Auto Show de Nueva York estará abierto al público del 30 de marzo hasta el 8 de abril.

El vehículo Vmotion 2.0 del que el Altima tomará elementos, representa en Nissan la futura dirección de las tecnologías de Intelligent Mobility y el diseño de sedanes.

Originalmente presentado en el marco del Auto Show de Detroit a inicios del año pasado, este vehículo conceptual crea una experiencia de movilidad continua por medio de la combinación de un alto sentido del diseño, un amplio espacio, un gran confort y tecnología.

La tecnología ProPILOT incluida en Nissan Vmotion 2.0 ha sido desarrollada para que el vehículo se pueda conducir solo en modo autónomo en carreteras, en condiciones de tráfico pesado, y en avenidas urbanas.

El Nissan Altima con alerta preventiva de colisión frontal: Sistema que utiliza una serie de sensores al frente y atrás para monitorear el entorno, medir la velocidad.