Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Detallan afectaciones carreteras en Oaxaca tras sismos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) informó que, derivado de los sismos de ayer en la región Cosa del estado, la infraestructura carretera presenta afectaciones específicamente en la carretera federal número 200.

Detalló que se registraron derrumbes en el kilómetro 4+600 al 5+400 (Pinotepa Nacional – Puerto Escondido), los cuales impedían el tránsito.

Asimismo, derrumbes y agrietamiento en el tramo del kilómetro 6+000 al 50+000 (Pinotepa Nacional – Puerto Escondido) en tramos aislados, que impedían el tránsito.

En ambos casos, dio a conocer en un comunicado, ya se atendió conjuntamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ya fue restablecida la comunicación en un sentido.

Desplazamiento de 15 centímetros de las losas del puente Río Verde en el kilómetro 49+320 y asentamiento en los aproches o accesos al puente, si hay paso con restricciones, no afecta la circulación.

Fractura en el puente las Arenas, la SCT se encuentra evaluando la afectación.

Caída de piedras sobre superficie de rodamiento en la carretera Sola de Vega – Puerto Escondido y Juquila – Río Grande, las cuales no afectan el libre tránsito vehicular

En la Región de la Sierra Sur, se cuenta con reporte de afectaciones menores que no impiden el transito sobre la carretera federal número 125 Pérez – Gazga) Yucudaá – Pinotepa Nacional.

Minuto a minuto

Toda la sección