Detienen a mujer por robo en plantel educativo

[gallery link="file" ids="1288749,1288750,1288751,1288752,1288753,1288754"]

Agentes municipales atendieron un reporte de robo en el interior de un plantel educativo, logrando la detención de una mujer y el aseguramiento de mercancía; en presunta complicidad con otros delincuentes ingresaron por medio de un boquete.

En cuestión de minutos, los oficiales municipales acudieron a la Escuela "Ildefonso Díaz de León", pues se activó la alarma y se emitió una alerta acerca de la presencia de personas sustrayendo objetos.

De acuerdo con el reporte oficial, en el interior de la institución educativa ubicada en Framboyanes, en la colonia Industrial Mexicana, se encontraban tres personas, entre ellas dos del género femenino y un masculino, mismos que presuntamente habían realizado un boquete para ingresar a dicho plantel.

Al notar la presencia policial optaron por darse a la fuga, una de ellas fue alcanzada. Cabe mencionar que en el interior había un gran desorden; además pretendieron llevarse dos grabadoras, impresora, dos mochilas, dos balones, un proyector, un tráiler de madera, un frasco de café, un perfume y una bolsa con pelotas.

La directora del plantel manifestó su intención de formular la denuncia correspondiente, además de verificar si se detectaba más faltante, por lo anterior fue puesta ante el Ministerio Público, Diana, de 20 años, vecina de la colonia San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.