El nuevo Jaguar E-PACE llegó a México como la más reciente incorporación a las SUV´s de alto desempeño de Jaguar.

El E-PACE pretende combinar la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con el confort de un auto familiar. La plataforma utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-PACE. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-PACE también es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite un una generosa articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

El sistema Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central:

Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central: Normal, Dynamic, ECO – modifica la configuración para optimizar el ahorro de combustible y fomentar un estilo de conducción más eficiente, con ajustes revisados para la respuesta del acelerador del coche, y por último Rain, Ice and Snow – mejora la estabilidad en condiciones de poca tracción como lluvia, hielo y nieve mediante ajustes para el Control Dinámico de Estabilidad, la respuesta del acelerador y la transmisión automática.