El PT fue el que me invitó: Héctor Mendizábal

El PT fue el que me invitó: Héctor Mendizábal

A-AA+


El legislador Héctor Mendizábal Pérez confirmó que fue el Partido del Trabajo (PT) quien le invitó para participar en la encuesta por la coalición #JuntosHaremosHistoria, donde además están el Partido Encuentro Social y Morena.

“Agradezco la invitación y entiendo que por parte de Morena está el registro para el Senado es de Primo Dothé, también hay otros dos partidos, agradezco que me tomen en cuenta porque de un lado a uno lo quieren expulsar y por el otro me invitan y por supuesto no somos ‘monedita de oro’, tenemos nuestros adversarios, pero estoy tranquilo”.

El legislador local por el PAN señaló que participará en esta encuesta, “no tengo inconveniente en ser medido, finalmente es un instrumento y cada partido deberá tener lo suyo, pueden hacer una encuesta para medir la popularidad de cualquier persona”.

Al ser cuestionado si en la encuesta saca ventaja sobre Primo Dothé, Mendizábal Pérez declaró que falta tiempo para ello y esto corresponde a los partidos correspondientes tomar una decisión, “si me preguntan mi responsabilidad es ser diputado”.

El legislador panista dijo que ha aclarado su filiación panista y dijo tener sus derechos a salvo, “aunque los haya tenido que litigar, los tengo”.