Festejan 24 años de la puesta en escena de La Dama de Negro

Festejan 24 años de la puesta en escena de La Dama de Negro

A-AA+

Las comunicadoras y conductoras de televisión Paola Rojas, Fernanda Familiar y Fernanda Tapia fueron las madrinas de lujo del 24 Aniversario de montaje continuo de la puesta en escena de La Dama de Negro en el Teatro Metropolitan, la noche de este viernes.

Al final del montaje, las madrinas felicitaron a la produccion y al elenco por llegar a los ocho mil 760 representaciones, que iniciaron un 17 de febrero de 1994, con la actuación del primer actor, el fallecido German Robles, quien con su potente y profunda voz plasmó un sello a La Dama de Negro.

El equipo de producción y el director artístico Rafael Perrin destacaron que con todo y temblor La Dama de Negro no ha dejado de montarse: "seguimos con esta experiencia más impactante de terror en las artes escénicas y cumplimos las seis mil 530 representaciones.

Cabe destacar que la función de gala fue estelarizada por Alejandro Tomasi como "Artur" y Benjamin Rivero como "Morris", quienes se encargaron de mantener en suspenso la intrigante trama de La Dama de Negro, con tintes de comedia en su primera parte y con un lleno total del foro de las calles de Independencia en el Centro Histórico.

A pesar del sismo ocurrido la tarde de ayer, la función de La Dama de Negro no fue suspendida, sin embargo registró un retraso de casi media hora, lo que provocó que la función de gala terminara más tarde de lo normal, situación que al público no pareció importarle.