Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

LeBron, Curry y otras estrellas NBA estarán en festival de clavadas brillan en Los Ángeles

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LOS ÁNGELES.- CAL.- El Juego de Estrellas de la NBA regresa al Staples Center, donde el sábado se realizarán el festival de clavadas y la prueba de tiros de tres, y el domingo se disputará el partido con un nuevo formato.

Los capitanes LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350.000 dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen.

La liga espera que el nuevo formato que reemplazó el tradicional duelo entre las conferencias del Este y Oeste produzca un partido más competitivo que en años recientes.

Quizás los jugadores escuchen el consejo de Kobe Bryant, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso cuando Los Ángeles fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 2011.

“Creo que tenemos una responsabilidad, y nos eligieron por lo que hicimos durante la temporada, que es jugar duro”, dijo Bryant después de aquel partido. “Y eso es lo que quieren ver los fanáticos. Quieren vernos jugad duro, y quieren vernos competir y eso es lo que trato de hacer, y es lo que pido a mis compañeros que hagan”.

Bryant ya no está activo, pero Beyonce, Jay-Z, Jack Nicholson y Justin Bieber están entre los famosos que presenciaron aquel partido y que se espera que estén presentes para algunas de las actividades de este fin de semana.

Minuto a minuto

Toda la sección