Nuevos brazos del Distribuidor, sólo un paliativo: Carreras

Nuevos brazos del Distribuidor, sólo un paliativo: Carreras

A-AA+


El proyecto de construcción de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez es apenas una de todas las medidas para desahogar el tránsito vehicular de poniente a oriente y viceversa, en la zona metropolitana de San Luis Potosí, informó el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Recordó que por ejemplo, una de las soluciones es la conexión eficiente del bulevar del Río Santiago con el Anillo Periférico oriente y establecer más enlaces para el desahogo del tráfico hacia la carretera 57.

Además, se encuentran en proceso de revisión del caso para facilitar las condiciones de conclusión de las obras viales en el Periférico Sur Bulevar Antonio Rocha Cordero, y terminar un conjunto de pendientes, que incluyen la construcción de pasos superiores vehiculares no sólo para atender la Zona Industrial o proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Es un conjunto de medidas, puesto que el Distribuidor Juárez sólo es una parte de los temas que es necesario ver, puesto que no sólo deberá tomarse la medida de la conexión del Río Santiago con el periférico, sino también la conexión de la Carretera 57, y para eso había que ver la manera de concluir mejores vialidades.