Opera Soledad filtros de motos contra asaltantes

Opera Soledad filtros de motos contra asaltantes

A-AA+


La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementó un dispositivo preventivo para localizar vehículos con reporte de robo y motocicletas y motonetas que no cuenten con documentación legal correspondiente.

El operativo tiene como objetivo inhibir la comisión de ilícitos por parte de algunos motociclistas, ya que cabe hacer mención que algunos delitos son cometidos por persona a bordo de este tipo de unidades, para salir rápìdos, no prestan anterior a eso.

El director de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez detalló que en las cuatro zonas del municipio se implementarán recorridos preventivos y de disuasión, enfocados a la detección de vehículos con número de serie irregulares o vehículos con reporte de robo, así como también se dan a la tarea de revisar la documentación de las motocicletas revisadas.

Comentó que los recorridos de prevención y disuasión iniciaron esta semana en la colonia Puerta Real, para posteriormente irse desplazando en distintos horarios y zonas de mayor incidencia delictiva con revisiones y vigilancia mixta.