Por homicidio, menor es aprehendido

A-AA+

Un menor de edad señalado del homicidio por atropellamiento de otro joven en la colonia El Morro, en el año 2016, fue detenido mediante una orden de aprehensión y quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

Los hechos ocurrieron la mañana del 7 de junio de 2016, en las calles Fausto Nieto y Galeana de la colonia El Morro, donde el ahora occiso caminaba y se encontró con el ahora joven de 17 años, el cual iba acompañado por su padre conduciendo una camioneta de tres toneladas y de redilas.

En las investigaciones se estableció por algunos testigos, que el joven de manera intencional atropelló a la víctima privándola de la vida, para después huir del sitio y abandonar la pesada unidad en una gasolinera cercana.

Así, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes de la Capital del Estado, libró la orden de detención provisional por el delito de homicidio calificado en contra del menor de edad.

Agentes ministeriales se enfocaron en la búsqueda del joven menor de edad y lo localizaron en las calles de la colonia Terremoto, y se le trasladó ante la autoridad que lo requirió para deslindar responsabilidades en el hecho.