Premiarán en efectivo en torneo de “La Concha”

Se llevará a cabo en el marco de Semana Mayor

Premiarán en efectivo en torneo de “La Concha”

A-AA+


Con una bolsa a repartir de más de 30 mil pesos, el pasado jueves por la noche se llevó a cabo la presentación y sorteo de una edición más del Torneo de Futbol de Semana Santa “La Concha 2018”, la cual se llevará a cabo del 25 de marzo al 1 de abril.

En el lugar de costumbre se llevó a cabo la presentación de este evento, en donde se contó con la presencia del patrocinador Vicente Yáñez, del presidente del comité organizador Carmelo Olvera, Axel Toledo del Grupo de Árbitros Alianza San Luis, así como de los delegados de los equipos participantes.

Se informó que la premiación de esta edición son, para el campeón 20 mil pesos; son 10 mil pesos para el subcampeón y mil pesos para el campeón de goleo, que surgen dentro de las primeros fechas de la ronda clasificatoria.

La primera jornada se jugará el domingo 25 de marzo, la segunda fecha de la fase de grupo se llevará a cabo el 28, la tercera fecha el 29 de marzo, el 30 de marzo se jugarán las seminales, , el sábado 31 de marzo, jornada de descanso y el domingo 1 de abril la gran final a las 11:00 horas.

Luego del tradicional sorteo, los grupos quedaron integrados de la siguiente forma en el Grupo 1, ETNI-LFC, Real Concha, Transmisiones Yáñez y Soccer Ventura; en el Grupo 2, Familia Ponce-Cuadros; Cachorros Muñoz, Generación Laguna y Morro-Conciencia Popular; Grupo 3, Dep. La Concha, La Palma FC., Selección Rivera, Palmar-Transmisiones El Flaco; el Grupo 4, Rectificaciones Memo, TSLFC; Dep. Huizache, Selección Rancho Nuevo, todos los partidos se jugarán a las 17:00 horas.