Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Preparan seminario para físicoconstructivismo

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí con el aval y reconocimiento de la Federación Mexicana de la misma disciplina, convocan a los seminarios de Certificación y Acreditación de Entrenador Profesional Personalizado, que en este año constará de 8 módulos, además de algunos campamentos y talleres.

La presidenta de la Asociación, Josefina “Polla” Hernández, dio a conocer que en este primer módulo que tendrá lugar hoy y mañana, en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, estará presente como ponente el Dr. Armando Romero, quien tocará los temas, el aparato digestivo, respuesta cardiovascular, sistemas de fuentes energéticas, anatomía y fisiología del aparato muscular, etc.

Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los deportistas, entrenadores y personas interesadas, para que se registren en estos seminarios, para ello pueden solicitar informas al teléfono (487) 122-84-17 con Josefina Hernández.

Las fechas para los diferentes módulos son 17 y 18 de febrero, 10 y 11 de marzo, 28 y 29 de abril, 12 y 13 de mayo, 9 y 10 de junio, 7 y 8 de julio, 4 y 5 de agosto y 22 y 23 de septiembre, además se tendrá un campamento fitness los días 13 y 14 de octubre, un taller de activación física y fitness femenil, los días 7 y 8 de abril y una actualización de jueces los días 10 y 11 de noviembre.

Algunos de los ponentes que estarán presentes serán Arturo Castillo cuevas, Margarita Cerviño, Jorge Izaguirre, Héctor Huiitzil, entre otros.

Minuto a minuto

Toda la sección