Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Rescatan a migrante mexicana herida al brincar muro fronterizo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que una mujer mexicana, de 25 años de edad, sufrió heridas graves al caer del muro fronterizo en el límite Agua Prieta-Douglas.

En un comunicado, la corporación citó que oficiales del Sector Tucson asignados a la Estación Douglas proporcionaron asistencia médica de emergencia a la mujer que fue abandonada por contrabandistas, quien sufrió algunas heridas al cruzar la frontera.

Relató que agentes que patrullaban el lado oeste de Douglas, la noche del domingo pasado, descubrieron a la mujer y debido a la gravedad de sus lesiones, los agentes contactaron al Departamento de Bomberos de Douglas para obtener ayuda.

Una vez que los paramédicos estabilizaron a la mujer, la llevaron a la plataforma de helicópteros de la estación de la Patrulla Fronteriza de Douglas para transportarla a un hospital local a través de una ambulancia aérea, mencionó.

Luego del tratamiento de la mujer y el alta del hospital, los agentes la procesaron por violaciones de inmigración y la devolvieron a México, comunicó.

Minuto a minuto

Toda la sección