Sujeto atracaba en el mercado 16 de Septiembre

Fue capturado cuando despojó a una mujer de su teléfono celular

Sujeto atracaba en el mercado 16 de Septiembre

A-AA+


Acusado de robo a transeúnte, un hombre fue detenido a pesar de oponer resistencia, tras haber despojado a una mujer de su celular en las inmediaciones del mercado 16 de Septiembre.

El apoyo de los elementos de la Policía Municipal, se dio tras el reporte de un robo a transeúnte al cual amenazó con un cuchillo, en el exterior del Centro de Salud que se ubica frente al mercado 16 de Septiembre.

Se implementó la movilización para dar con el paradero del ladrón y una vez con sus características, logran ubicarlo en la calle Aquiles Serdán entre avenida Eje Vial y calle Nezahualcóyotl.

Al ver que los oficiales iban tras él intenta huir y se le da alcance, trató de escapar oponiendo resistencia y forcejando, pero finalmente se le detuvo; al realizarle una revisión se le localizó en una mochila negra un cuchillo con mango en color blanco.

La afectada lo reconoce plenamente y señala que fue quien la amenazó con un cuchillo y despojó de su celular, solicitando su detención, por lo que fue trasladado a la barandilla al hombre de 24 años para ponerlo a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.