Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Tochito asume real compromiso social

Promueve valores y propicia el trabajo en equipo, entre otros beneficios

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En los campos de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) se desarrolló la clínica de futbol americano a cargo del profesional Sahyne Skov, jugador de Santos de Nueva Orleans y quien compartió sus experiencias de entrenamiento con una buena cantidad de niños y jóvenes que toman parte en el Torneo Nacional de Tochito NFL en su categoría Vince Lombardi.

Jesús Álvarez, jefe de responsabilidad social de la NFL, comentó que el programa de Tochito “es de responsabilidad social en la NFL, y México es el país que tiene más de 10 mil equipos en estos torneos, además, durante se cuenta con la presencia de un gran jugador como lo es Shayne Skov del equipo Santos de New Orleans”.

Jesús destacó que el Tochito no es un evento cualquiera, ya que promueve valores, la equidad de género y rescata talentos entre los niños y jóvenes de nuestro país, prueba de ello es que en este Nacional 2018, en la UASLP, se tiene la participación de 26 equipos del mismo número de estados de la república.

Referente a como es el torneo, que ya inició con la clínica de Shayne y que continúa este sábado y domingo, dijo que los equipos son mixtos, 5 niños y 2 niñas, quienes demostrarán sus capacidades atléticas y talento deportivo en las diferentes jugadas que se realizarán durante los encuentros de Tochito NFL.

Tochito NFL México es un deporte que invita a la familia, que propicia el trabajo en equipo, la entrega y el entusiasmo, con estos datos la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, no dudó en apoyar la celebración del evento en sus instalaciones.

Un atractivo especial de celebrar el Tochito NFL es que el ganador, podrá viajar a los Estados Unidos para ver un partido de NFL.

Minuto a minuto

Toda la sección